martes, 23 de abril de 2024 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Telefónica, Orange y Deutsche Telekom crean Go Ignite, una plataforma de apoyo a la innovación

Deutsche Telekom (hub:raum), Orange (Orange Fab), Singtel (Singtel Innov8) y Telefónica (Telefónica Open Future) han lanzado este miércoles Go Ignite, una plataforma que da nombre al proyecto puesto en marcha por estas cuatros empresas para apoyar los negocios emergentes y la innovación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2016 - 17:23

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Deutsche Telekom (hub:raum), Orange (Orange Fab), Singtel (Singtel Innov8) y Telefónica (Telefónica Open Future) han lanzado este miércoles Go Ignite, una plataforma que da nombre al proyecto puesto en marcha por estas cuatros empresas para apoyar los negocios emergentes y la innovación.

En concreto, la plataforma, que ha sido presentada en el evento '4YFN' para 'startups' tecnológicas del Mobile World Congress (MWC), supone la creación de una nueva marca para forjar la alianza alcanzada en septiembre de 2015 para conectar entre sí los ecosistemas emergentes de Asia, África, Europa, América Latina y Oriente Próximo.

Go Ignite ha realizado este miércoles su primer llamamiento global para 'startups' con el objetivo de que presenten sus proyectos en una de las cinco categorías siguientes: Internet de las cosas (IoT), ciberseguridad, análisis de grandes datos, difusión de contenido y mejora de la experiencia del cliente.

Las cuatro compañías aseguran que esta alianza ofrece un programa de ayuda para que las mejores empresas emergentes puedan encontrar oportunidades de desarrollo empresarial, acelerar la comercialización de sus innovaciones y proyectar su negocio más allá de su mercado nacional.

Go Ignite seleccionará un máximo de cinco 'startups' innovadoras para el programa, cuya fecha límite es el 30 de abril, que se beneficiarán de los recursos colectivos de los miembros de la alianza para convertir sus ideas en soluciones viables de un modo más rápido.

Dichos recursos incluyen la obtención de conocimiento sobre distintos mercados, presentación de socios, empleo de espacios de trabajo cooperativo, posibles inversiones, preparación, orientación, invitaciones a presentaciones y eventos para startups, así como acceso a negocios en funcionamiento de miembros de la alianza.

En esta línea, también podrán obtener acceso a las unidades de negocio de esta alianza y su cartera de clientes colectiva, que incluye empresas y clientes que suponen más de mil millones de usuarios de dispositivos móviles en cinco continentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres