sábado, 20 de abril de 2024 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Crean una empresa que lleva el equipaje del aeropuerto al hotel

El emprendedor catalán Alex Payà ha creado la empresa No-Luggage, que ofrece el servicio de llevar el equipaje del aeropuerto hasta el hotel y también el trayecto a la inversa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2016 - 11:39

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El emprendedor catalán Alex Payà ha creado la empresa No-Luggage, que ofrece el servicio de llevar el equipaje del aeropuerto hasta el hotel y también el trayecto a la inversa.

En una entrevista de Europa Press, Payà ha explicado que, en su primer año de funcionamiento, la empresa ha llevado a cabo unos 20.000 servicios, repartidos al 50% entre turistas vacacionales y personas que viajan por trabajo.

Por el momento, No-Luggage está presente en los aeropuertos de Barcelona y Madrid y la proporción entre clientes españoles y extranjeros en del 60% y el 40%, respectivamente, aunque prevé que los internacionales aumenten en el tiempo.

Para dar a conocer su servicio, la compañía ha llegado a un acuerdo con Vueling y con diversos hoteles ofreciendo descuentos.

Cada equipaje está asegurado por un importe de 3.000 euros y lleva una brida irremplazable que firma el cliente para garantizar que nadie lo puede abrir.

EXPANSIÓN A TODA ESPAÑA

La empresa está a punto de cerrar una ronda de inversión de 250.000 euros para llevar a cabo su expansión por todos los aeropuertos de España durante el segundo y tercer trimestre, y a principios de 2017 prevé desembarcar en diversos aeropuertos europeos.

En el segundo trimestre de este año desembarcará en Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao y Sevilla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres