jueves, 18 de abril de 2024 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El OneOcean Port Vell de Barcelona se llena de grandes yates por la F1 de Montmeló

Incluirá espacios de gastronomía, música, exposición de coches y simuladores de golf

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/5/2016 - 14:48

Incluirá espacios de gastronomía, música, exposición de coches y simuladores de golf

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El puerto deportivo para yates de gran eslora OneOcean Port Vell de Barcelona ha registrado un incremento de la ocupación del 32%, hasta el 90%, para el próximo fin de semana, coincidiendo con el Gran Premio de F1 en Montmeló (Barcelona), ha informado este viernes en un comunicado.

Las reservas de los últimos días han llegado de destinos como Mónaco, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido, y proceden tanto de aficionados a la F1 como de directivos de las escuderías participantes en el Gran Premio.

Por segundo año consecutivo, la marina pondrá a disposición de todas las embarcaciones un servicio especial de conexión hasta el Circuito de Montmeló, y también ha organizado actividades para que todos los visitantes disfruten de la ciudad y de distintas actividades de ocio.

OFERTA DE OCIO

El mismo fin de semana, el puerto deportivo acogerá la Terrazza Martini, que volverá a estar presidida por un monoplaza de la escudería Williams Martini Racing y que será inaugurada el jueves 12 de mayo por los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas.

Un año más, la oferta de restauración correrá a cargo de Albert Adrià, quien ha preparado una propuesta especial de tapas para degustar de su recién estrenada firma, La Cala, y también habrá un espacio para el arte, el 'Hidden Artist', en directo con conocidos artistas de la ciudad.

La programación musical correrá a cargo de Primavera Sound Music, con conciertos como el de Sr. Chinarro y Christina Rosenvinge, además de sesiones a cargo de reconocidos pinchadiscos como Coco, Fra y Shelby Dj.

COCHES DEPORTIVOS DE LUJO

El OneOcean Port Vell, que cuenta con 148 amarres con capacidad para yates de hasta 120 metros, también acogerá una exposición de coches de alta gama formada por 30 superdeportivos.

Se podrán ver los últimos modelos más exclusivos de firmas como Mercedes, Porsche y BMW, así como Ferraris, entre otros, y Drive Me Barcelona ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de vivir la experiencia de conducir un deportivo de lujo.

Otra de las actividades más destacadas durante el fin de semana será el simulador de golf que se instalará en las instalaciones de la marina, gracias al Master Golf Catalunya.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres