sábado, 20 de abril de 2024 15:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Condenan a dos investigados por hurtos en la farmacia de la estación de Sants

Un juez ha condenado a dos de las seis personas investigadas por hurtos en la farmacia de la estación de Sants de Barcelona, han informado este sábado los Mossos d'Esquadra en un comunicado Los denunciados se dedicaban "de forma habitual y reiterada" a sustraer productos de venta fácil en el mercado negro como artículos de cosmética, cura personal y cajas de paquetes de golosinas, entre otros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/7/2016 - 11:56

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Un juez ha condenado a dos de las seis personas investigadas por hurtos en la farmacia de la estación de Sants de Barcelona, han informado este sábado los Mossos d'Esquadra en un comunicado

Los denunciados se dedicaban "de forma habitual y reiterada" a sustraer productos de venta fácil en el mercado negro como artículos de cosmética, cura personal y cajas de paquetes de golosinas, entre otros.

La estratégica ubicación de las distintas cámaras del sistema de vigilancia y la calidad de resolución de las imágenes han permitido aportar indicios valiosos para identificar a los delincuentes y resolver cinco de los casos.

Desde enero de 2016, los Mossos d'Esquadra han resuelto cinco hurtos y han identificado a siete personas como presuntos autores de los hechos, todas ellas tienen antecedentes penales.

Según la policía catalana, los autores de los hurtos --hombres y mujeres-- actuaban tanto en pareja como de forma individual.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres