martes, 23 de abril de 2024 15:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La 'startup' catalana Woffu cierra una ronda de financiación por 125.000 euros

El gestor de vacaciones y ausencias de los empleados 'on line' Woffu ha cerrado su segunda ronda de financiación con una inversión por valor de 125.000 euros, que destinará a continuar con su expansión.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2016 - 14:01

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El gestor de vacaciones y ausencias de los empleados 'on line' Woffu ha cerrado su segunda ronda de financiación con una inversión por valor de 125.000 euros, que destinará a continuar con su expansión.

Los accionistas Albert Armengol y David Díaz, fundadores de Doctoralia, destacan como inversores de la plataforma, ha informado Woffu en un comunicado este miércoles.

La 'startup' barcelonesa ya cuenta con más de 10.000 usuarios de pago y más de 2.700 empresas registradas, y con esta ronda de financiación prevé alcanzar a finales del 2017 una facturación anual de 250.000 euros, lo que supondría rozar el 'break-even' (rentabilidad) en apenas un año y medio, doblando así la facturación conseguida del primer año.

Woffu gestiona las vacaciones y las ausencias a través de una plataforma en la nube, compatible con cualquier dispositivo móvil, de forma que la aplicación lanza un aviso cuando existe un conflicto en los días de ausencia entre miembros de un mismo departamento, dispone de control automático de los festivos de la localidad y gestión de horas extras y de ausencia.

La plataforma está presente ya en la mayoría de los países de habla hispana, además de Brasil, y su objetivo es ampliar su presencia en el territorio nacional para consolidar el concepto de digitalización de la pyme.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres