viernes, 19 de abril de 2024 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP ve el 'referéndum o referéndum' de Puigdemont como amenaza: "Conflicto o conflicto"

BARCELONA, 23 (ERUROPA PRESS) El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha dicho que el 'referéndum o referéndum' propuesto por el presidente de la Generalitat en la cuestión de confianza es "una amenaza a los catalanes que significa 'conflicto o conflicto".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/9/2016 - 18:21

BARCELONA, 23 (ERUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha dicho que el 'referéndum o referéndum' propuesto por el presidente de la Generalitat en la cuestión de confianza es "una amenaza a los catalanes que significa 'conflicto o conflicto".

"Los catalanes no quieren conflicto, quieren soluciones y convivencia", ha dicho en rueda de prensa tras la primera sesión de la cuestión de confianza, que ha consistido en el discurso de Carles Puigdemont.

Millo considera "una gravísima irresponsabilidad" que opte por el referéndum esgrimiendo un mandato que obtuvo en las urnas en la elecciones catalanas, pese a que los votos de los defensores de un Estado propio fueron inferiores a la suma del resto.

"Es falso cuando se habla de mandato democrático, porque sería un mandato de todos los catalanes y no solo de los que quieren la independencia", y ha asegurado que Puigdemont no ha asistido este miércoles al Parlament para pedir la confianza de los catalanes, sino sólo de los grupos independentistas.

Ha tachado su intervención de decepcionante, ha recordado que la cuestión de confianza es el fruto del "fracaso" de no aprobar los Presupuestos 2016 y ha advertido de que las consecuencias de su discurso son difíciles de prever.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres