jueves, 18 de abril de 2024 19:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La mujer de Puigdemont descarta hacer política: "Con uno en la familia tenemos suficiente"

La mujer del presidente de la Generalitat, Marcela Topor, ha descartado este jueves dedicarse a la política en un futuro, y ha asegurado que apoya en todo a Carles Puigdemont.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/12/2016 - 23:40

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

La mujer del presidente de la Generalitat, Marcela Topor, ha descartado este jueves dedicarse a la política en un futuro, y ha asegurado que apoya en todo a Carles Puigdemont.

"Nunca haré política; con un político en la familia tenemos suficiente", ha recalcado en una entrevista de TV3 que recoge Europa Press, y ha negado que haya sacrificado su trabajo como periodista por su marido.

Tras admitir que es una persona discreta a la que no le gusta que le hagan preguntas, ha explicado que el teatro fue su mejor terapia para vencer la timidez, y que intenta vivir "este momento como un privilegio, que es lo que es"

Topor, que nació y vivió en la Rumanía de Nicolae Ceausescu, ha asegurado que fue "una época muy gris con una represión terrible", cuyos últimos años fueron bastante duros, y que en su casa escuchaban clandestinamente la radio Europa Libera, que emitía desde Pals (Girona).

"Cuando acababan las clases el viernes nos decían: Portaros bien y no vayáis a misa", ha precisado Topor, que ha lamentado la mala imagen que tienen los rumanos porque, en su opinión, todas las generalizaciones son malas.

También ha explicado que Girona le impresionó como ciudad así como la proximidad de sus ciudadanos, y que aprendió primero el catalán que el castellano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres