sábado, 20 de abril de 2024 07:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sabadell prohibirá el tabaco en los equipamientos deportivos al aire libre

A partir del 1 de enero de 2017 en Sabadell estará prohibido fumar en los equipamientos deportivos al aire libre, según ha informado este viernes en un comunicado el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/12/2016 - 16:05

SABADELL (BARCELONA), 9 (EUROPA PRESS)

A partir del 1 de enero de 2017 en Sabadell estará prohibido fumar en los equipamientos deportivos al aire libre, según ha informado este viernes en un comunicado el Ayuntamiento.

Se hará amparándose en la Ley 14/ 2010 de 27 de mayo, de los derechos y las oportunidades de la infancia y la adolescencia, que incluye instalaciones deportivas como los campos, las gradas, las terrazas, los bares y las cafeterías.

El consistorio ha impulsado a lo largo de este mes una campaña informativa, que lleva por título 'Fumar, en fuera de juego', y ha enviado una carta a todas las entidades deportivas de la ciudad para que se adhieran a la iniciativa.

Esta medida tiene su origen a raíz de un comunicado del Síndic de Greuges de Catalunya, Rafel Ribó, a los ayuntamientos catalanes, que cuenta con el apoyo de las entidades municipalistas de Catalunya.

Asimismo, la acción está enmarcada en la campaña 'Entorno sin humo' en la que los diferentes departamentos de la administración local se están sumando a la causa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres