martes, 23 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cellnex recibe el Premio Empresa del Año 2016

Cellnex ha recibido este lunes el Premio Empresa del Año 2016, concedido por El Periódico de Catalunya y patrocinado por Banco Sabadell, en un acto celebrado en la Llotja de Mar de Barcelona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2017 - 22:29

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Cellnex ha recibido este lunes el Premio Empresa del Año 2016, concedido por El Periódico de Catalunya y patrocinado por Banco Sabadell, en un acto celebrado en la Llotja de Mar de Barcelona.

El encuentro ha sido presidido por la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, y el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha informado la organización.

Como anfitriones, han asistido el presidente de Grupo Zeta, Antonio Asensio, y el de Banco Sabadell, Josep Oliu, acompañados por más de 250 empresarios invitados de compañías nacionales e internacionales.

El Premio Empresa del Año de El Periódico nació a principios de los años 80 y en el año 2000 amplió las categorías para reconocer otros ámbitos de la sociedad catalana --Català de l'Any e Iniciativa Solidària--, que hasta este año se han entregado en una ceremonia conjunta.

Desde esta edición, el galardón empresarial volverá a tener entidad propia, y en su nueva etapa ha añadido cuatro premios con focos específicos: Digitaliza (que ha recaído en DKV), Inicia (para Leukos Biotech), Innova (Bodegas Torres) y Proyecta (Starlab).

Digitaliza está patrocinado por la Barcelona Mobile World Capital; Inicia por Levante Capital Partners; Innova por Quirónsalud, y Proyecta por el Puerto de Barcelona, y reconocen la digitalización, la emprendeduría, la innovación y la internacionalización, respectivamente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres