viernes, 19 de abril de 2024 13:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Corp inicia la construcción de 20 pisos de lujo en la antigua sede de Puig en Barcelona

El inmueble ha sido adquirido por un inversor privado que lo dedicará a alquiler

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/4/2017 - 13:39

El inmueble ha sido adquirido por un inversor privado que lo dedicará a alquiler

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

La promotora inmobiliaria Corp ha iniciado la construcción de 20 viviendas de lujo en la antigua sede de la multinacional catalana de moda y fragancias Puig, en un nuevo edificio en Barcelona que también albergará un local comercial de 1.500 metros cuadrados y aparcamiento subterráneo, han informado a Europa Press fuentes inmobiliarias.

El inmueble anterior, de 1946, estaba desocupado desde que Puig se trasladó en 2014 a su nueva sede en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), diseñada por Rafael Moneo, y Corp lo compró en julio de 2016 por 15 millones de euros.

Situado en Travessera de Gràcia con calle Sagués, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de la capital catalana y cerca de la avenida Diagonal y la plaza Francesc Macià, el proyecto cuenta con una inversión de 31 millones de euros.

Las viviendas tendrán tres o cuatro habitaciones, grandes terrazas y una piscina con solarium en la azotea, y está previsto completar las obras a finales de año para que los primeros inquilinos puedan ocupar sus viviendas a principios de 2018.

De hecho, el inmueble ha sido adquirido en su totalidad por un inversor privado que lo dedicará a alquiler, han explicado fuentes del sector.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres