domingo, 24 de junio de 2018 07:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Actividades de ocio en Barcelona para el verano 2017

El verano está ya casi entre nosotros, ponte al día de qué hacer en Barcelona este verano, pues la ciudad condal ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a actividades de ocio.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

09/6/2017 - 11:05

Barcelona ha sido siempre conocida por ser cosmopolita, moderna y a la vanguardia de las novedades culturales y en ocio. La capital catalana siempre ha ofrecido un sinfín de posibilidades en cuanto a actividades para poder gozar, aprender y sentir gracias a las experiencias que puedes llegar a realizar en dicha ciudad. Las hay para todos los públicos y para todos los gustos: quédate con nosotros para ver cuáles son los mejores planazos para este verano en Barcelona.

Para los amantes del arte y la cultura

Estás de suerte, pues Barcelona ha ampliado su catálogo de exposiciones y eventos culturales ligados al arte para este verano. Junio va a ser el protagonista de diversos acontecimientos como el Festival Matsuri de temática japonesa, con música y baile típico nipón y experiencias artísticas inolvidables. Por otro lado, hasta el 28 de junio podrás disfrutar del Silver Songs, una exposición centrada en Andy Warhol y la música: una mezcla innovadora que tiene previsto arrasar.

Además, hasta el 19 de julio podrás asistir al Zoòtrop de Frederic Amat, una exposición de arte contemporáneo de uno de los artistas catalanes más reputados de nuestra época; muy cerca del centro histórico.

En moda y salud

Resulta que Barcelona, como una de las ciudades más grandes de nuestro país, organizará este verano algunos eventos para los amantes del mundo de la moda, las tendencias, cosmética y la salud. El Susi Sweet Dress es un mercado de prendas vintage que se realiza para dar la bienvenida al verano y acercar a la mujer a las tendencias vintage en ropa. Por otro lado, el Free yoga by Oysho será una sesión de Yoga al aire libre gratuito en la que podrás disfrutar de una mañana de relax y buena música con miles de personas en el centro de la ciudad. El concepto resulta innovador y muy interesante.

El lado picante de Barcelona

Los amantes del lado picante de la vida no se van a quedar atrás este verano, pues resulta que los clubs de strip-tease barceloneses gozan de gran éxito por ser los mejores del país. Se trata de una de las actividades más generalizadas para despedidas de soltero. El strip club Barcelona acoge cada año varias despedidas de soltero y destaca su capacidad de organizar eventos de despedidas a la altura de las circunstancias. La vida nocturna de Barcelona es puesta de realce por la apertura de mente de la ciudad y su gran catálogo de posibilidades en cuanto a clubes de strip-tease. El strip club barcelona es reputado por atraer a miles de turistas cada verano, los cuales quieren disfrutar de la ciudad en todos los sentidos.

La vida universitaria no perece en verano

Aunque llegue el verano, las universidades de la ciudad condal continúan con su labor, y es que, gracias a sus vínculos con otras universidades españolas y francesas, las universidades de Barcelona ofrecen en verano coloquios, seminarios y jornadas de estudio centrados en todo tipos de estudios, ofreciendo al joven barcelonés la posibilidad de aprender, crecer y compartir. Además, es hacia el mes de junio y julio cuando se comienzan a presentar las tesinas y tesis universitarias, las cuales están abiertas al público.

Conciertos y festivales

No es ningún secreto que Barcelona es la ciudad nº1 en cuanto a conciertos de artistas internacionales y festivales en verano. Los cantantes más internacionales del mundo eligen Barcelona como primera ciudad a la hora de pasar por España durante sus giras. Ariana Grande tiene pensado pasar por Barcelona este verano para promocionar su último álbum Dangerous Woman y todos sus éxitos anteriores. Por otro lado, los amantes del R&B podrán gozar de la música en directo de Macy Gray.

En cuanto a festivales, cabe recalcar que en junio se lleva a cabo el Sónar 2017, el Vida Festival, el Bonanit Barcelona y el Festival Jardins de Pedralbes; en julio, el Guitar Festival BCN, el Cruïlla Barcelona y el bestial Tomorrowland; en agosto podrás disfrutar del DGTL Barcelona. Estos festivales mueven masas, y son muchos los españoles y los extranjeros que viajan a Barcelona para asistir. Ya sea por su aspecto climático o por el montón de actividades que hay para hacer, Barcelona se sitúa como una de las ciudades más atractivas a la hora de querer asistir a un evento como un festival de música.

Si aún no sabes que hacer este verano, coge un lápiz y una hoja y toma nota de estas indicaciones. Este verano no te quedes en casa tirado sin hacer nada: Barcelona te brinda un sinfín de oportunidades.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres