lunes, 23 de octubre de 2017 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Barcelona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arrimadas (Cs): "Puigdemont tiene cinco días para rectificar y poner las urnas de verdad"

A Iglesias: "Es normal que se dedique a atacar al único candidato que habla claro"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/10/2017 - 11:11


A Iglesias: "Es normal que se dedique a atacar al único candidato que habla claro"

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La líder de Cs en el Parlament, Inés Arrimadas, ha afirmado este jueves que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "tiene cinco días para rectificar y poner las urnas de verdad" y así evitar hacer más daño a Catalunya, ha dicho.

En declaraciones antes de la manifestación de diversas entidades en Barcelona por el Día de la Hispanidad, Arrimadas ha celebrado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "haya rectificado y haya actuado", aunque cree que se podrían haber evitado muchas cosas si lo hubiera hecho antes.

Espera que Puigdemont aproveche la oportunidad que considera que le ha brindado Rajoy, ya que aún está a tiempo de "bajarse del burro", según Arrimadas, que ha ido a la manifestación acompañada por el diputado de Cs en el Congreso José Manuel Villegas; los diputados del Parlament Fernando de Páramo y Carlos Carrizosa, y la líder del partido en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías.

Ha defendido una vez más que la única salida democrática es convocar unas elecciones autonómicas: "Pedimos 7,5 millones de mediadores, que son los catalanes que pueden votar en las urnas".

Además, ha asegurado que este jueves es un día muy importante en Catalunya, por ser el Día de la Hispanidad y por el momento que vive Catalunya: "Ante un gobierno de la Generalitat que nos quiere robar lo que somos y nos quiere hacer renunciar a nuestras identidades".

Preguntada por las críticas del líder de Podemos, Pablo Iglesias, al líder de Cs, Albert Rivera, en el pleno del Congreso el miércoles, Arrimadas ha respondido: "Es normal que el señor Iglesias se dedique a atacar al único candidato que habla claro. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres