miércoles, 24 de abril de 2024 19:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Colau lamenta que no haya consellers en la inauguración del Smart City Expo "por estar en prisión"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado que no haya inaugurado el salón Smart City Expo World Congress (SCEWC) ningún conseller de la Generalitat por "estar en prisión".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/11/2017 - 18:57


BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado que no haya inaugurado el salón Smart City Expo World Congress (SCEWC) ningún conseller de la Generalitat por "estar en prisión".

"Lamento que no haya consellers que pertocarían por una situación que no se debería haber llevado a cabo nunca", ha dicho Colau este martes en la inauguración del salón, junto al ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y otros miembros de la administración pública.

"En todos los actos en los que participo como alcaldesa y no están los consellers de la Generalitat no quiero comportarme con normalidad", ha dicho, y espera que la situación del Govern cesado y en la cárcel se soluciones lo ante posible.

Para la alcaldesa, el correcto funcionamiento del salón SCEWC muestra que "Barcelona y Catalunya no se paran y siguen siendo lugares que atraen talento".

"Esta edición sucede en un momento político complejo, pero su éxito es el mejor mensaje para mostrar que Barcelona sigue siendo atractiva y fuerte", ha remarcado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres