viernes, 24 de noviembre de 2017 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Barcelona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Smart City Expo da visibilidad a las startup a través de 4YFN

El salón Smart City Expo World Congress (SCEWC) acoge por tercer año consecutivo la plataforma de startups 4 Years From Now (4YFN) impulsada por la Mobile World Capital, para mostrar el talento emprendedor y que las pequeñas empresas y proyectos busquen financiación y socios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/11/2017 - 19:54


BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El salón Smart City Expo World Congress (SCEWC) acoge por tercer año consecutivo la plataforma de startups 4 Years From Now (4YFN) impulsada por la Mobile World Capital, para mostrar el talento emprendedor y que las pequeñas empresas y proyectos busquen financiación y socios.

4YFN dispone de un espacio propio, el 4YFN Smart City Village, con el objetivo de dar visibilidad a los emprendedores del sector y darles la oportunidad de crear sinergias con inversores, la industria y las instituciones de referencia del sector.

El director de 4YFN, Esteban Redolfi, en declaraciones este martes en la inauguración del espacio de startups, ha explicado que muchas de las compañías que años anteriores participaban con ellos "ya han crecido y ahora tienen su propio estand en el SCEWC".

"Para nosotros es una gran noticia que las startup hagan su camino y encuentren financiación y socios para que crezcan y cristalicen sus proyectos", ha asegurado.

El 4YFN Smart City Village, que este año crece en dimensiones con 500 metros cuadrados dentro de la feria, cuenta con la participación de más de 40 startups de 14 nacionalidades, además de tener como colaborador a GSMA, la organizadora del Mobile World Congress (MWC).

Redolfi ha destacado la consolidación de Barcelona como "uno de los centros neurálgicos de la industria tecnológica en el sur de Europa", y por ello la organización de este evento sigue apostando por la comunidad de los nuevos proyectos y de las nuevas ideas.

El 4YFN Smart City Village también organizará durante los días de celebración del salón un ciclo de conferencias, mesas redondas y workshops para profesionales del sector, donde se analizará el potencial transformador de los emprendedores y startups en el ámbito de las ciudades inteligentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres