jueves, 18 de abril de 2024 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos una madre y su hijo por robar en dos domicilios de Calafell

Los Mossos d'Esquadra han detenido una madre y su hijo como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en el interior de dos domicilios de Calafell (Barcelona).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2018 - 17:42


BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido una madre y su hijo como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en el interior de dos domicilios de Calafell (Barcelona).

Según un comunicado de la policía catalana, el miércoles detuvieron a una mujer de 46 años, de nacionalidad española y con domicilio en Barcelona, mientras que al día siguiente localizaron y detuvieron por los mismos hechos a su hijo de 22 años, de nacionalidad española y vecino de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

El primer robo tuvo lugar el 9 de enero por la mañana en unos bajos de la calle Àngel Guimerà de Calafell cuando aprovecharon que no había nadie en el interior del domicilio para acceder y sacar todo tipo de objetos de valor.

Al día siguiente, hacia las 19.00 horas, la víctima del robo alertó al 112 de que escuchaba fuertes ruidos en la casa de sus vecinos, que tampoco estaban en el domicilio.

Al llegar al lugar, la policía comprobó que la cerradura de la puerta principal estaba manipulada, y al acceder por la terraza localizaron a la mujer detenida y parte de los objetos robados el día anterior en el inmueble contiguo.

Tras diversas indagaciones, los agentes identificaron y detuvieron al segundo autor del robo, el hijo de la detenida, y la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Los detenidos, con numerosos antecedentes por delitos patrimoniales, han pasado este viernes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia del Vendrell, que ha decretado su libertad con cargos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres