jueves, 18 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La operación especial de Semana Santa se inicia sin accidentes de gravedad en Euskadi

Retenciones en la A-8 en dirección Cantabria por un accidente sin heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2014 - 20:41

Retenciones en la A-8 en dirección Cantabria por un accidente sin heridos

BILBAO, 16 (EUROPA PRESS)

Las primeras horas de la fase de salida de la operación especial de Semana Santa en las carreteras de Euskadi, que se ha iniciado a las 15.00 horas de este miércoles, transcurren con normalidad, sin accidentes de gravedad y con retenciones puntuales a lo largo de la tarde en el acceso desde la A-1 a la AP-1, en el nudo de Armiñón (Álava) en sentido Burgos, y con retenciones más importantes en la autopista A-8, a la altura del municipio vizcaíno de Muskiz en sentido Cantabria, como consecuencia de un accidente de tráfico sin heridos.

Según ha informado la Ertzaintza, un accidente de tráfico registrado sobre las 14.55 horas en la carretera N-1, a su paso por Tolosa en sentido Madrid, tras la salida de calzada de un camión, ha generado retenciones de hasta 5 kilómetros. A raíz del siniestro, ha sido necesario el corte del carril izquierdo y ha resultado herido el conductor del camión, un varón de 60 años, que ha sido trasladado al hospital de Aranzazu, siendo su estado de pronóstico reservado.

Por otro lado, a las 18.20 horas se ha producido un siniestro en la carretera N-634, a su paso por Mallabia. En este caso, un motorista que circulaba por el alto del puerto de Areitio ha resultado herido de pronóstico reservado tras colisionar la motocicleta que pilotaba contra un turismo.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el motorista de 36 años ha sido evacuado al hospital de Mendaro, mientras que la conductora del turismo de 42 años ha sido trasladada al hospital con heridas de carácter leve.

En cuanto a los problemas más destacados se han registrando retenciones en la A-1 a la altura de Armiñón en sentido Burgos, concretamente 1,5 kilómetros de retenciones sobre las 16.30 horas, aunque a las 20.30 horas no se registran problemas y la circulación es fluida.

Por otra parte, un accidente de tráfico sin heridos registrado a las 18.30 horas en la A-8, a su paso por el municipio vizcaíno de Muskiz en sentido Cantabria, ha generado hasta 6 kilómetros de retenciones. Sobre las 19.15 horas, una vez finalizadas las labores de limpieza y retirada de los tres vehículos implicados, se han solucionado las caravanas y la circulación es fluida pero densa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres