jueves, 25 de abril de 2024 16:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
De 62 y 70 años de edad

Dos detenidos en Arrigorriaga cuando transportaban en su vehículo 22 kilos de cocaína

Dos vecinos de Bilbao de 62 y 70 años de edad han sido detenidos en Arrigorriaga por la Policía Nacional acusados de transportar 22 kilos de cocaína oculta entre el asiento trasero y el maletero del coche en el que circulaban Según ha informado la Delegación de Gobierno, el pasado 14 de agosto agentes adscritos a la Jefatura Superior de Bilbao establecieron un dispositivo estático para el control del tráfico de estupefacientes en la autopista AP 68 a la altura de Arrigorriaga.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/8/2014 - 12:26

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

Dos vecinos de Bilbao de 62 y 70 años de edad han sido detenidos en Arrigorriaga por la Policía Nacional acusados de transportar 22 kilos de cocaína oculta entre el asiento trasero y el maletero del coche en el que circulaban

Según ha informado la Delegación de Gobierno, el pasado 14 de agosto agentes adscritos a la Jefatura Superior de Bilbao establecieron un dispositivo estático para el control del tráfico de estupefacientes en la autopista AP 68 a la altura de Arrigorriaga.

En ese punto, interceptaron un vehículo de alta gama y hallaron en su interior 22 kilos de cocaína. La droga iba distribuida en 22 paquetes y oculta en un habitáculo tipo 'caleta', situado en la zona de separación del asiento trasero y el maletero del vehículo. Sus ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

En el operativo participaron funcionarios adscritos a la Policía Judicial, a VI Unidad de Intervención Policial y a la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Bilbao.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres