martes, 16 de abril de 2024 17:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Bilbao acusado de vender droga desde su automóvil

Un hombre ha sido detenido en Bilbao acusado de vender droga a un supuesto consumidor desde su automóvil, según ha informado el Departamento de Seguridad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/8/2014 - 13:18

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido detenido en Bilbao acusado de vender droga a un supuesto consumidor desde su automóvil, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El arresto ocurrió antes de las nueve de la noche de este pasado jueves, en la confluencia de las calles Cantera y San Francisco de la capital vizcaína. A esa hora, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores preventivas fueron testigos de una supuesta transacción de droga a cambio de dinero realizada desde un automóvil.

El conductor facilitó un envoltorio al supuesto consumidor que se había acercado a la ventanilla, y que le entrego dinero después de recibir un envoltorio termosellado con una sustancia estupefaciente, supuestamente cocaína, según se pudo determinar con posterioridad.

Al advertir la presencia de los agentes, detenido emprendió la marcha y abandonó de forma precipitada el lugar, haciendo caso omiso a las indicaciones de los ertzainas que le instaban a arrestar. En su huida, el vehículo tomó dirección hacia el barrio de Zabalburu.

Una hora después, el conductor del citado automóvil y presunto autor del delito de tráfico de drogas, era localizado en la calle Garcia Salazar, donde se procedía a su detención.

El supuesto autor de la venta, un varón de 35 años de edad, detenido en veinticuatro ocasiones por la Ertzaintza, y al que le constan en su historial delictivo veinte entradas en prisión, pasará a disposición judicial durante la mañana de este viernes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres