jueves, 25 de abril de 2024 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hay 553 plazas libres de las 2.000 que gestiona el IMD

El Ayuntamiento de Barakaldo oferta una veintena de cursos de gimnasia y baile en el curso 2014-2015

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Barakaldo, organismo autónomo del Ayuntamiento, ofrecerá el próximo curso 2014-2015 una veintena de actividades relacionadas con la gimnasia y el baile, dirigidas a todos los públicos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2014 - 11:56

BARAKALDO (BIZKAIA), 2 (EUROPA PRESS)

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Barakaldo, organismo autónomo del Ayuntamiento, ofrecerá el próximo curso 2014-2015 una veintena de actividades relacionadas con la gimnasia y el baile, dirigidas a todos los públicos.

Según ha informado el Consistorio baracaldés, hay 553 plazas libres de las alrededor de 2.000 que se ofertan y la inscripción está abierta hasta octubre, cuando está previsto el inicio del curso.

Las actividades se realizarán una vez más en cuatro espacios del Ayuntamiento: los centros cívicos Clara Campoamor y de Cruces y los polideportivos de Lasesarre y Gorostiza.

La principal novedad es la inclusión de un curso de Pilates en Cruces, así como otros dos de zumba para adultos y zumba junior, a la que podrán asistir niños, niñas y adolescentes de 11 a 17 años.

Los cursos de zumba para adultos se celebrarán los lunes y miércoles de 11.00 a 12.00 horas y los lunes, miércoles y viernes de siete a ocho de la tarde en el polideportivo de Lasesarre, así como los mismos días de 18.00 a 19.00 horas en el Centro Cívico de Cruces.

La actividad de zumba junior tendrá como escenario Lasesarre los lunes y miércoles de 18.00 a 17.00 horas, mientras que el pilates de Cruces será los lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 horas. El resto de cursos mantiene horarios, días y ubicaciones.

AEROBIC, KICK BOXING, AQUAGYM Y YOGA

Las actividades que se repiten cuentan con una importante demanda ciudadana y son gimnasia para mayores, gimnasia de mantenimiento, aerobic, streching, fitness, pilates, quemacalorías, GAP (glúteos, abdominales y piernas), yoga, gimnasia rítmica, comygim, kick boxing, bailes latinos, bailes de salón, patinaje en familia, aquagym, aquacombi, gimnasia acuática para mayores y natación terapéutica.

La actividad donde hay más plazas libres -145 dividido entre los cuatro recintos- es la gimnasia de mantenimiento, seguida de pilates (81), stretching (55) y zumba (54). En cambio, en gimnasia acuática para mayores y natación terapéutica solo quedan dos plazas libres, y en kick boxing y quemacalorías tres.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres