sábado, 20 de abril de 2024 16:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Parque Infantil de Navidad de Ortuella (Bizkaia) será gratuito

El Parque Infantil de Navidad (PIN) de Ortuella (Bizkaia) será gratuito, "lo que permitirá que todos los vecinos del municipio, independientemente de su situación, tengan acceso a estas atracciones", ha destacado el portavoz municipal, Borja Kristobal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/12/2014 - 20:03

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

El Parque Infantil de Navidad (PIN) de Ortuella (Bizkaia) será gratuito, "lo que permitirá que todos los vecinos del municipio, independientemente de su situación, tengan acceso a estas atracciones", ha destacado el portavoz municipal, Borja Kristobal.

El concejal ha realizado este anuncio durante la presentación de la agenda navideña de Ortuella, que incluye diferentes ofertas culturales y recreativas.

En el caso del PIN, Kristobal ha señalado que funcionará en el polideportivo municipal entre el viernes 26 y el lunes 29 de diciembre, en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. "Si bien en los últimos años habíamos puesto a disposición del público unos bonos de bajo precio, este año hemos decidido que sea absolutamente gratis", ha remarcado.

Otro de los platos fuertes del programa navideño será la llegada a Ortuella del Olentzero, que tendrá lugar el día 24 a partir de las 16.00 horas.

Además, durante los días previos a Nochebuena y Navidad habrá funciones de cuentacuentos y actividades deportivas, como el torneo de cuadrillas de fútbol 7 que se disputará el día 24 y el homenaje a José Luis Brull -vecino recientemente fallecido- por parte del C.D. Ortuella y Ortuellako, previsto para el día 23 a las 19.00 en el campo de fútbol.

Por su parte, el programa Zapatu On --creado para generar actividades de ocio juvenil en esta localidad-- ofrecerá este domingo una excursión a la pista de hielo de Vitoria, mientras que el sábado 27, a las 18.00 horas, organizará una "discoteca de fin de año" en la OKE.

La programación continuará el día 3 de enero con una exhibición infantil de Kung-Fu -a las 18.00 en el frontón-. Al día siguiente llegará el mago Oliver -a las 17.30 en el salón Gorbea-, mientras el que día 5 Ortuella volverá a recibir a los Reyes Magos. El programa navideño se cerrará el día 11 de enero con el espectáculo "Lurraren Altzoan", en el frontón municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres