jueves, 25 de abril de 2024 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El mercado de la Ribera instala cuatro pantallas informativas en sus entradas

Bilbao Zerbitzuak ha invertido 13.000 euros en la puesta en marcha de este servicio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/3/2015 - 11:26

Bilbao Zerbitzuak ha invertido 13.000 euros en la puesta en marcha de este servicio

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

Bilbao Zerbitzuak, sociedad gestora del Mercado de La Ribera, ha invertido un total de 13.000 euros en la puesta de en marcha de un servicio de información a través de cuatro pantallas de televisión, que han sido instaladas en las entradas del mercado de abastos bilbaíno.

Dos de los monitores están situados en la entrada principal, la de la calle La Ribera, otro en la entrada de la zona de San Antón y otro en el acceso por La Merced.

El objetivo principal de estas pantallas es informar a los clientes y visitantes del mercado de los horarios de apertura y cierre en días ordinarios y especiales, como en Navidad, Semana Santa, fiestas, etc. También se ofrecerá información de los eventos a celebrar en el mercado, campañas alimenticias, promociones en el mercado, servicios que se realizan en él y servicio a domicilio. Además, se espera ir dotando progresivamente de más contenidos dichos monitores en colaboración con la Asociación de Comerciantes del mercado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres