martes, 23 de abril de 2024 20:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con doble frecuencia diaria

British Airways pone en marcha un vuelo directo entre Bilbao y Londres

La aerolínea British Airways ha puesto en marcha una ruta directa entre Bilbao y Londres, que tendrá doble frecuencia diaria y conectará ambas ciudades "en apenas dos horas", según ha informado la compañía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/3/2015 - 16:02

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

La aerolínea British Airways ha puesto en marcha una ruta directa entre Bilbao y Londres, que tendrá doble frecuencia diaria y conectará ambas ciudades "en apenas dos horas", según ha informado la compañía.

Su director para Europa y Norte de África, Luke Goggin, ha asegurado estar "encantado" con el lanzamiento de esta nueva ruta entre los aeropuertos de Loiu y Heathrow, que permitirá a los ciudadanos vascos "disfrutar más fácilmente de la experiencia de Londres como destino turístico" y, al mismo tiempo, ofrecer a los viajeros de negocios "un mayor acceso" a la capital del Reino Unido.

La apertura de esta nueva ruta a Bilbao refleja "el crecimiento de la ciudad como centro de negocios, lo que hace que el acceso a Londres sea más importante que nunca", ha señalado la compañía.

Por otra parte, ha añadido, "la popularidad de Bilbao entre los viajeros de Londres ha crecido debido a su oferta cultural y gastronómica reconocida a nivel mundial", de manera que "se trata de un destino cada vez más valorado entre los viajeros exigentes que buscan un acceso sencillo a los principales destinos turísticos de la región".

La nueva conexión une los aeropuertos de Loiu y Heathrow con doble frecuencia diaria de vuelos, BA467 con salida a las 12.55 y llegada a las 13.55 horas, y BA469 con salida a las 19.40 y llegada a las 20.35 horas, en aeronaves de los modelos Airbus 319 y Airbus 320. Dependiendo del tipo de avión, se podrán alcanzar los 168 asientos a la venta en cada vuelo y los pasajeros podrán optar por clase Club Europe o Euro Traveller.

UNA QUINCENA DE DESTINOS

Con la apertura de la nueva ruta son ya 14 los destinos que opera British Airways en España, con vuelos directos a Londres desde Alicante, Bilbao, Barcelona, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas, Madrid, Mahón, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Tenerife.

Los aviones que cubren la ruta Bilbao-Londres son parte de la flota de corto recorrido de British Airways que da servicio a sus redes europeas y nacionales desde Heathrow, London City y Gatwick. Esta flota está siendo renovada como parte del programa de mejora de la aerolínea, dotado con una inversión de 5.000 millones de libras esterlinas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres