viernes, 19 de abril de 2024 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A seis semanas de que concluya

La campaña 'Bono Denda' ha vendido 14.300 de sus 15.000 bonos

La campaña 'Bono Denda' está "a punto de agotar" los 15.000 bonos puestos a la venta para esta edición, a seis semanas de que concluya oficialmente la campaña, ya que únicamente quedan 700, según ha destacado CEBEK.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/5/2015 - 19:03

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

La campaña 'Bono Denda' está "a punto de agotar" los 15.000 bonos puestos a la venta para esta edición, a seis semanas de que concluya oficialmente la campaña, ya que únicamente quedan 700, según ha destacado CEBEK.

En palabras de sus promotores, esta iniciativa conjunta de la Diputación y la Confederación Empresarial del Comercio de Bizkaia, CECOBI, junto con las entidades colaboradoras BilbaoDendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Enpresa, ha sido "un éxito" porque ha contribuido a la reactivación del consumo de "uno de los sectores económicos más afectados por la crisis".

La campaña 'Bono Denda' ha puesto a la venta 15.000 bonos por un precio de 40 euros, que dan derecho a una compra de 50 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. El 'Bono Denda' tiene como objetivo "estimular la reactivación del pequeño comercio en un período, primavera y comienzo de verano, durante el que los consumidores realizan sus compras de temporada".

Hasta que se agoten la totalidad de los bonos, pueden adquirirse en los cajeros multiservicio de BBK y podrán ser utilizados hasta el 30 de junio.

La campaña está dirigida a establecimientos ubicados en Bizkaia que no superen las 10 personas empleadas (ya sean autónomas o trabajadoras por cuenta ajena) y que se dediquen al comercio minorista, "vendan el tipo de producto que vendan, incluidos también aquellos dedicados a la imagen personal, servicios de tintorería y fotografía", ha explicado la asociación de empresarios vizcaínos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres