jueves, 25 de abril de 2024 12:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Uriarte (Podemos) confía en que los ciudadanos "no se resignen con el voto de la rutina" y apuesten por "el cambio"

El secretario general de Podemos, Roberto Uriarte, ha confiado en que los ciudadanos vascos "no se resignen con el voto de la rutina" y apuesten por "el cambio" en Euskadi.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2015 - 12:35

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Podemos, Roberto Uriarte, ha confiado en que los ciudadanos vascos "no se resignen con el voto de la rutina" y apuesten por "el cambio" en Euskadi.

Uriarte, que ha depositado su voto en el colegio Mugica-Solokoetxe alrededor de las nueve y media de la mañana, ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de una campaña "muy positiva", en la que "por una vez, se ha abandonado el debate del soberanismo y de cuestiones partidarias" y "se han intentado abordar los problemas reales de la gente de la calle".

Por ello, ha deseado que la jornada electoral también transcurra "en positivo, con unos niveles de participación muy altos". "Nuestra ilusión y nuestra esperanza está puesta en que la gente no se resigne con el voto de la rutina y apueste por el cambio", ha señalado.

Uriarte ha manifestado su "ilusión y esperanza" en que "la gente apueste por un modelo de transformación" y se ha mostrado convencido de que "la gente quiere la regeneración política y un cambio de modelo económico".

"Creemos que éstos se va a traducir en el día de hoy y va a tener una traducción en las urnas con unos buenos resultados en Euskadi", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres