viernes, 19 de abril de 2024 13:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Metro Bilbao pone en marcha este miércoles su servicio de verano

Metro Bilbao pondrá en marcha este miércoles, 1 de julio, el servicio de verano, con horarios que estarán vigentes hasta el 6 de septiembre y se adaptan al cambio de hábitos producido por la llegada del verano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2015 - 17:58

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

Metro Bilbao pondrá en marcha este miércoles, 1 de julio, el servicio de verano, con horarios que estarán vigentes hasta el 6 de septiembre y se adaptan al cambio de hábitos producido por la llegada del verano.

El fin del período escolar, el comienzo de las jornadas laborales intensivas, el aumento de la actividad de ocio y las fiestas patronales, son los motivos principales que propician que el Metro ajuste su servicio, han indicado desde el metropolitano.

Este servicio tiene dos cuadros de horario diferentes. Por un lado, el que marca la demanda durante el mes de agosto -con excepción de la Aste Nagusia bilbaína-, y, por otro el definido para los meses de julio y primera semana de septiembre.

Se mantiene el servicio de toda la noche de los viernes hasta el 25 de septiembre. Asimismo, se ofrecerán, como ya es habitual, servicios especiales para las fiestas patronales de Algorta y Barakaldo. En la Semana Grande, el Metro no cerrará durante los nueve días de fiesta.

BILLETE ANUAL 26

Por otra parte, Metro Bilbao ha recordado la existencia de la venta anticipada de billete anual 26 en todas las máquinas expendedoras de la red de metro para las personas menores de 26 años. Según ha destacado, esta venta anticipada permite "eludir las inevitables esperas que se forman al inicio de curso en septiembre".

Metro Bilbao sorteará entre todas las personas que realicen la compra en sus estaciones antes del 15 de julio, 300 cargadores portátiles para móviles y pc.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres