miércoles, 24 de abril de 2024 11:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas dos personas en Barakaldo acusadas de amenazar con una escopeta en el transcurso de una pelea

Dos personas han sido detenidas este viernes en Barakaldo (Bizkaia) tras una reyerta acaecida en el barrio de Retuerto y durante la que los arrestados han amenazado con una escopeta de caza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2015 - 16:52

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido detenidas este viernes en Barakaldo (Bizkaia) tras una reyerta acaecida en el barrio de Retuerto y durante la que los arrestados han amenazado con una escopeta de caza.

Según ha informado el Consistorio, el alcalde en funciones, Mikel Antizar, ha coordinado las labores policiales desde el mismo lugar de los hechos, acompañado por varios miembros del equipo de gobierno y la corporación municipal.

Un vecino de la zona ha alertado a la Policía Municipal durante la tarde de este viernes respecto a la existencia de una pelea en la plaza de Ansio. Los agentes de la Policía local se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en las inmediaciones del bar Orense.

Según los datos facilitados por la Policía, cuatro personas se encontraban inmersas en una pelea en la que se han golpeado con porras de aspecto casero. Sin embargo, dos de los participantes en la reyerta han subido a su vivienda en busca de una escopeta de caza y han regresado a la plaza para continuar con la pelea.

La Ertzaintza ha requisado las porras y el arma y ha detenido al portador y su acompañante por amenazas con arma de fuego. El incidente, que podría haber sido consecuencia de un caso de drogas, ha finalizado con heridos a cuenta de la pelea, pero ninguno de ellos por arma.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres