sábado, 20 de abril de 2024 16:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El restaurante La Fábrica de Juan y el bar Atarrabi, ganadores de los Premios Laboral Kutxa-Bizkaiko Txakolina

El restaurante La Fábrica de Juan, de Muskiz, en la categoría de mesa, y el bar Atarrabi, de Sondika, en la categoría de barra, han sido los ganadores de los Premios Laboral Kutxa-Bizkaiko Txakolina que distinguen el mejor trato profesional que dispensan los establecimientos hosteleros de Bizkaia a Bizkaiko Txakolina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2015 - 21:33

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

El restaurante La Fábrica de Juan, de Muskiz, en la categoría de mesa, y el bar Atarrabi, de Sondika, en la categoría de barra, han sido los ganadores de los Premios Laboral
Kutxa-Bizkaiko Txakolina que distinguen el mejor trato profesional que dispensan los establecimientos hosteleros de Bizkaia a Bizkaiko Txakolina.

La entrega de premios ha tenido lugar en la tarde de este lunes en Mendibile Jauregia, sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina.

Txema Pérez Verdugo, director de Banca PRO y Micropymes de Laboral Kutxa, ha hecho entrega a Koldo Arrillaga, de La Fábrica de Juan, del Premio destinado al mejor restaurante, mientras que el presidente de la DO Bizkaiko Txakolina, Iñaki Aretxabaleta, ha entregado el Premio al mejor bar a los hermanos Asier y Unai Dañobeitia del Atarrabi.

Han asistido al acto, entre otros, la viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno vasco, Itziar Epalza; la diputada de Sostenibilidad y Medio Natural, Elena Unzueta; el director de Comercio del Gobierno vasco, Jon Zarate; el director de Calidad del Gobierno vasco, Peli Manterola y la alcaldesa de Leioa, Mari Carmen Urbieta, además de bodegueros, productores, finalistas, representantes de las Juntas Generales, y de Laboral Kutxa, entidad patrocinadora de los Premios que llevan su nombre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres