sábado, 20 de abril de 2024 08:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'The Witcher 3: Wild Hunt', Premio Titanium al Mejor Videojuego del Año en Fun&Serious Game Festival

NBA 2K16 se lleva el Titanium al Mejor Juego Deportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2015 - 21:59

NBA 2K16 se lleva el Titanium al Mejor Juego Deportivo

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

El Fun&Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de Europa, ha anunciado esta noche los ganadores de la V edición de los Premios Titanium, en una Gala especial celebrada en el Museo Guggenheim de Bilbao y presentada por el popular periodista Toni Garrido. 'The Witcher 3: Wild Hunt', uno de los videojuegos con mayor número de nominaciones, se ha llevado dos Premios Titanium: Mejor Videojuego del Año y Mejor Guión.

En el apartado de diseño, los premios han sido para 'Ori and the Blind Forest', que se ha llevado el Titanium al Mejor Diseño Artístico y 'Star Wars: Battlefront', que ha recibido el Titanium al Mejor Diseño de Juego. Por su parte, el videojuego 'Undertale' ha sido galardonado con el Titanium al Videojuego Revelación, y el premio Titanium a la Mejor Idea Original ha sido para 'Los Delirios de Von Sottendorff', ambos de la industria indie.

El Titanium a la Mejor Banda Sonora ha sido para 'Life is Strange' y en el apartado de doblaje, el premio Titanium a la Mejor Interpretación en Castellano se lo ha llevado el actor de doblaje Claudio Serrano, por Batman Arkham Knight.

En las categorías de Deportes, Motor y Juego Competitivo, los Titanium han sido para NBA 2K16 (Mejor Juego Deportivo); Forza Motorsport 6 (Mejor Juego de Motor) y Raibox Six SIEGE (Mejor Juego Competitivo).

El Premio Bizkaia ha sido para una de las grandes leyendas del sector, el creador del Tetris, Alexey Pajitnov. Y otros dos Premios Honoríficos han sido recogidos por Tim Schafer, responsable de grandes aventuras gráficas como Monkey Island o Grim Fandango, y James Armstrong, vicepresidente y director General de Sony Computer Entertainment Iberia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres