viernes, 19 de abril de 2024 05:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La estrategia antiRumores del Ayuntamiento de Bilbao llega a Deusto y Santutxu para "desmontar prejuicios"

La estrategia antiRumores del Ayuntamiento de Bilbao llegará a Deusto este sábado y a Santuxu el próximo 12 de noviembre para "desmontar prejuicios" de la mano del humor y el teatro, según ha informado el Consistorio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/10/2016 - 15:52

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)

La estrategia antiRumores del Ayuntamiento de Bilbao llegará a Deusto este sábado y a Santuxu el próximo 12 de noviembre para "desmontar prejuicios" de la mano del humor y el teatro, según ha informado el Consistorio.

En un comunicado, ha explicado que, una vez más, la calle se transforma en el "mejor punto de encuentro" para "desterrar falsas creencias y desmontar estereotipos", de la mano de la Estrategia antiRumores del Ayuntamiento de Bilbao, que en esta ocasión cuenta con el humor y el teatro como "principales aliados".

En concreto, los barrios de Deusto y Santutxu son el escenario elegido para poner en marcha una nueva acción liderada por los agentes antiRumores, que desembarcan en ambos zonas "para acabar con los tópicos negativos existentes sobre las personas extranjeras, de la mano de la reflexión y la risa".

En concreto, este sábado, a las 13.00 horas, en la calle Araba nº1 (Deusto) y el 12 de noviembre, a la misma hora, en la Plaza del Carmen (Santutxu) dos actores de la Compañía Teatro Mutante y de Pabellón Número 6 invitarán a las personas asistentes "a reírse de prejuicios y a tomar en consideración el calado negativo que éstos tienen sobre la sociedad".

Además, aquellas personas interesadas podrán acercarse a recibir más detalles acerca de esta iniciativa, gracias a la instalación de una mesa informativa, y sumarse a la misma como agentes antiRumores.

Varios establecimientos hosteleros ya se han adherido como locales colaboradores, y durante las próximas semanas dispondrán de manteles con el juego "¿Estás calado de rumores?", para llamar a la participación activa desde una perspectiva lúdica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres