martes, 16 de abril de 2024 08:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El cadáver hallado en una vivienda de Barakaldo es el de un varón de 71 años, que ha fallecido por causas naturales

El cadáver hallado este sábado en una vivienda de Barakaldo (Bizkaia) es el de un varón de 71 años, inquilino del piso, que ha fallecido por causas naturales, según han informado fuentes municipales El cuerpo sin vida de este varón, que al parecer llevaba varios días fallecido, ha sido hallado tras recibir una llamada de alerta en los servicios de emergencia, que se han trasladado hasta un piso de la calle Arriotxe, en Barakaldo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/4/2017 - 15:07

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)

El cadáver hallado este sábado en una vivienda de Barakaldo (Bizkaia) es el de un varón de 71 años, inquilino del piso, que ha fallecido por causas naturales, según han informado fuentes municipales

El cuerpo sin vida de este varón, que al parecer llevaba varios días fallecido, ha sido hallado tras recibir una llamada de alerta en los servicios de emergencia, que se han trasladado hasta un piso de la calle Arriotxe, en Barakaldo.

A su llegada al inmueble, efectivos del cuerpo de bomberos y de la Policía local han accedido al interior del inmueble donde se han encontrado el cuerpo sin vida del residente. Al parecer, el fallecimiento se habría producido hace días.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres