sábado, 22 de septiembre de 2018 20:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El paso de La Vuelta 2018 por Bilbao afectará a los parkings de Basurto y Abando-Indautxu y a las obras de Termibus

El paso de La Vuelta 2018 por Bilbao afectará este miércoles a los aparcamientos de Basurto y Abando-Indautxu, además de a las obras que se realizan en la nueva estación de Termibus, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2018 - 17:54


BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

El paso de La Vuelta 2018 por Bilbao afectará este miércoles a los aparcamientos de Basurto y Abando-Indautxu, además de a las obras que se realizan en la nueva estación de Termibus, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

Entre las 12.45 y las 15.15 horas, aproximadamente, se van a ver afectados los accesos y salidas del parking Torres Quevedo (sin acceso-salida durante los dos pasos de la etapa por Bilbao), y los aparcamientos del Hospital de Basurto y de EITB. Las obras que se están ejecutando en la futura Termibus se verán también afectadas.

En cuanto al parking Escolapios, la salida del aparcamiento será en dirección contraria por la calle Henao, hasta la calle Heros, mientras que el parking de residentes de Basterra sufrirá el corte de tráfico de Gran Vía, accediendo y saliendo desde la rotonda detrás de la plaza Sagrado Corazón.

El paso por dos veces de la etapa de este martes por Bilbao afectarán también al parking de residentes Doña Casilda (el acceso desde Máximo Aguirre permanecerá cerrado durante el segundo paso), al aparcamiento de Doctor Areilza (durante el corte de la Gran Vía, en el segundo paso, se accederá por Doctor Areilza y saldrán por Doctor Areilza, en dirección contraria, hasta Rodríguez Arias), y el garaje de residentes Campuzano, al que se accederá por Gregorio la Revilla en dirección contraria desde Rodríguez Arias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres