lunes, 27 de mayo de 2019 02:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tubos Reunidos cierra el primer trimestre con una pérdidas de 13,3 millones aunque visualiza buenas perspectivas

Tubos Reunidos ha cerrado el primer trimestre con unas pérdidas de 13,3 millones de euros frente al beneficio de 4,7 millones del mismo periodo del año pasado aunque visualiza "buenas perspectivas de recuperación".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 10:20


BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

Tubos Reunidos ha cerrado el primer trimestre con unas pérdidas de 13,3 millones de euros frente al beneficio de 4,7 millones del mismo periodo del año pasado aunque visualiza "buenas perspectivas de recuperación".

La compañía ha dado a conocer este miércoles sus resultados en el primer trimestre y ha apuntado a que el segundo trimestre se ha iniciado con un "cambio de tendencia" con una cartera de 104 millones, un 32% más que la del final de 2018.

Tubos Reunidos cerró en los tres primeros meses del año con un importe neto de la cifra de negocios de 69,6 millones, lo que supone una reducción del 14% respecto a los 81 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El Ebitda ha sido de -4,8 millones, lo que representa una disminución de 8,4 millones.

La compañía viene trabajando con las entidades fiancieras para adecuar su estructura de financiación a las necesidades de su plan de negocio, derivadas de la situación de mercado por la aplicación de las medidas de protección arancelaria en EEUU. Según ha destacado, este proceso se encuentra "muy avanzado" y Tubos Reunidos espera alcanzar próximamente un acuerdo definitivo con las entidades.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres