viernes, 19 de abril de 2024 01:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Amann and The Wayward Sons presenta este viernes en el Antzoki de Bilbao su nuevo álbum, "Drive Home"

La formación Amann & The Wayward Sons presentará este próximo viernes, en el Kafe Antzokia de Bilbao, su nuevo álbum "Drive Home", que será editado en formato vinilo y CD.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 18:29


BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

La formación Amann & The Wayward Sons presentará este próximo viernes, en el Kafe Antzokia de Bilbao, su nuevo álbum "Drive Home", que será editado en formato vinilo y CD.

Según han informado fuentes de la organización, la actuación se celebra tras la participación de la banda en el BBK Music Legends Festival 2019, en el que participaron grupos como Ben Harper&The Innocent Criminals, The Beach Boys, Little Steven and The Disciples of Soul o Suzanne Vega, entre otros.

"Drive Home" fue grabado en diciembre del pasado año en los estudios 'Tío Pete' de Urduliz, en Bizkaia, tras concluir la presentación de su anterior álbum. El nuevo trabajo se ha grabado en directo y ha incorporado nueva instrumentación, como el banjo y el piano vintage.

En su nuevo trabajo, Amann & The Wayward Sons pretenden mostrar "la esencia del rock americano" con once canciones "enérgicas y dinámicas" y con "cierto aire cinematográfico", que abordan "historias de perdedores, héroes verdaderos, el desamor o la injusticia social".

Con la actuación en Bilbao, Amann & The Wayward Sons inicia la gira de presentación de "Drive Home", que proseguirá el 14 de septiembre en la Sala Planta Baja de Granada y, un día después, en Fun House (Madrid).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres