miércoles, 13 de noviembre de 2019 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los representantes del Gobierno comparecen desde el lunes en el Parlamento para presentar los presupuestos de 2020

Los representantes del Gobierno comparecen, desde el lunes día 11 de noviembre, en la comisión de Hacienda y Presupuestos del Parlamento vasco para presentar los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para 2020, según ha informado la Cámara vasca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2019 - 11:26


BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)

Los representantes del Gobierno comparecen, desde el lunes día 11 de noviembre, en la comisión de Hacienda y Presupuestos del Parlamento vasco para presentar los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para 2020, según ha informado la Cámara vasca.

La ronda de presentación oficial de las Cuentas comenzará con la comparecencia del consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, que está prevista para este lunes a las nueve y media de la mañana.

El lunes también está previsto que se detallen los presupuestos de Presidencia; Gobernanza Pública y Autogobierno y Desarrollo Económico e Infraestructuras.

EL martes, 12 de noviembre, será el turno de Empleo y Políticas Sociales; Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda; Educación y Salud.

El miércoles, 13 de noviembre, se detallarán las partidas previstas para los departamentos de Turismo, Comercio y Consumo; Cultura y Política Lingüística; Seguridad y Trabajo y Justicia.

NEGOCIACIONES

El Gobierno Vasco tiene previsto iniciar las negociaciones con la oposición para la aprobación de los Presupuestos Generales de Euskadi para el 2020, a partir del 14 de noviembre, unas vez celebradas las elecciones generales.

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco, Pedro Azpiazu, llamó a los tres grupos de la oposición (EH Bildu, Elkarrekin Podemos y PP), con los que acordó reanudar las reuniones presupuestarias después las comparecencias de los consejeros en el Parlamento Vasco, en las que presentarán las cuentas de sus respectivos Departamentos.

Además, el Ejecutivo y los grupos de la oposición quedaron en fijar las reuniones para debatir la cuentas vascas a partir del 14 de noviembre. El plazo de presentación de enmiendas concluye el 4 de diciembre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres