jueves, 18 de abril de 2024 03:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Volotea anuncia nuevas rutas desde Bilbao a Lyon, Murcia, Menorca y Cagliari a partir de 2020

Volotea ha anunciado cuatro nuevas rutas en el Aeropuerto de Bilbao que unirán a partir de la próxima primavera la capital vizcaína con Lyon, Murcia, Menorca y Cagliari, según ha informado la compañía en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/11/2019 - 15:56


BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

Volotea ha anunciado cuatro nuevas rutas en el Aeropuerto de Bilbao que unirán a partir de la próxima primavera la capital vizcaína con Lyon, Murcia, Menorca y Cagliari, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con estas cuatro nuevas rutas, tres de ellas exclusivas (sin competencia) Volotea opera ya 16 rutas y ofrece un total de 373.000 asientos, 100.000 más que el año anterior.

Entre las rutas exclusivas está la de Lyon, con 16.200 asientos, que tendrá vuelos los lunes y los viernes, a partir del mes de abril. También será exclusivo el enlace con Murcia, que, con 9.100 asientos, ofertará vuelos los miércoles y los sábados, a partir del mes de mayo.

Con destino Menorca, ofertará 8.800 asientos, con vuelos en mayo y junio los martes y sábados, y los miércoles y sábados en julio y agosto y a Cagliari, la tercera ruta exclusiva, 5.100 asientos con un vuelo los sábados a partir de mayo.

Desde que Volotea abrió su base en Bilbao en 2018, ha multiplicado por cinco su oferta de asientos, añadiendo más de 300.000 asientos y ha abierto 12 nuevas rutas. Volotea, con 16 rutas en total, 7 de ellas exclusivas, es la segunda compañía aérea en número de destinos en el aeropuerto de Bilbao y ofrece 373.000 asientos (+34%)

Para operar esta oferta, Volotea añadirá un segundo Boeing 717 basado en Loiu. De esta manera se crearán 25 nuevos empleos en Bilbao, que alcanzarán un total de 75.

Volotea ha recordado que, además, colabora con entidades locales como parte de su compromiso con las ciudades en las que opera y en la actualidad es patrocinador y aerolínea oficial del equipo RetaBET Bilbao Basket, con el que colabora desde el 2017. Además, en septiembre anunció el patrocinio del equipo ciclista femenino Volotea-Bizikume.

"Estamos muy contentos de poder seguir creciendo a este ritmo en Bilbao. Ya hemos transportado medio millón de pasajeros y seguimos aumentando nuestra oferta de destinos a precios muy competitivos. Presentamos un plan ambicioso cuando abrimos nuestra base en 2018 y lo hemos cumplido", ha destacado la compañía, que ha lanzado una promoción especial hasta el final del día 15 de noviembre con billetes a partir de 9 euros desde Bilbao a estos cuatro nuevos destinos para volar en 2020.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres