viernes, 19 de abril de 2024 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá este sábado servicio de lanzadera para el partido Retabet Bilbao Basket-Morabanc Andorra

El Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá este sábado una línea lanzadera de Bilbobus para el partido que disputarán en el pabellón del Bilbao Arena, en Miribilla, el Retabet Bilbao Basket y el Morabanc Andorra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/12/2019 - 18:20


BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá este sábado una línea lanzadera de Bilbobus para el partido que disputarán en el pabellón del Bilbao Arena, en Miribilla, el Retabet Bilbao Basket y el Morabanc Andorra.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, desde las 19.30 horas, una hora antes del partido, la línea E7 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular hacia el Bilbao Arena.

Al término del partido, por su parte, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Parkea) hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio será también cada 10 minutos mientras quede gente en parada.

Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, los minutos posteriores al partido, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76 modificarán su recorrido habilitando una nueva parada en Askatasuna/Parkea al finalizar el evento.

Desde el Ayuntamiento han recordado que Bilbobus no es la única alternativa de transporte público, ya que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas. Además, se habilita una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres