jueves, 18 de abril de 2024 21:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bilbao Orkestra Sinfonikoa comparte vídeos caseros de sus músicos grabados en su confinamiento

Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS) comparte, a través de su página web, vídeos caseros de sus músicos realizados durante el confinamiento motivado por la crisis del coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2020 - 10:35


BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS) comparte, a través de su página web, vídeos caseros de sus músicos realizados durante el confinamiento motivado por la crisis del coronavirus.

La intención, ha explicado un portavoz a Europa Press, es la de no desaparecer "de la vida de nuestro público". Desde que se inició esta actividad, los vídeos han sido visionados más de 25.000 veces, "bien en Facebook, bien en Twitter o bien en Youtube". "Hay un gran nivel de interacción por parte de la gente", ha añadido.

La BOS (Orquesta Sinfónia de Bilbao) tiene casi 20.000 seguidores en redes sociales, de los que 13.044 corresponden a Facebook, 5.426 a Twitter, 287 a Youtube y 1.326 a Instagram.

Uno de los vídeos subido a su página web ha sido grabado por los violinistas Irantzu Goñi y Jon Irizar, que han deleitado a sus vecinos del barrio de Miribilla en Bilbao con el tema "Por una cabeza", de Carlos Gardel. Durante su confinamiento, ambos músicos han decidido interpretar una pieza distinta cada dos días.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres