miércoles, 24 de abril de 2024 02:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Biblioteca Municipal de Sestao reanudará este miércoles el servicio de préstamo y devolución de libros

La Biblioteca Municipal de Sestao (Bizkaia) ofrecerá desde este miércoles, 1 de julio, la posibilidad de solicitar el servicio de préstamo y devolución de libros, según ha informado el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2020 - 17:05


BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

La Biblioteca Municipal de Sestao (Bizkaia) ofrecerá desde este miércoles, 1 de julio, la posibilidad de solicitar el servicio de préstamo y devolución de libros, según ha informado el Ayuntamiento.

Debido a la obra que se va a realizar próximamente para eliminar la moqueta y renovar el sistema eléctrico, los usuarios no podrán acceder al interior de las instalaciones. En su lugar, se instalará un mostrador en la entrada donde se entregarán y se recogerán los libros.

Los usuarios que deseen solicitar el préstamo de un libro tendrán dos vías de comunicación para hacerlo, mandando un mensaje por Whatsapp al número de teléfono 688 78 17 74 o escribiendo un email a la dirección liburutegia@sestao.eus.

Para devolver los libros bastará con acercarse a la Biblioteca y entregárselos al personal. Todos los libros que fueron prestados antes del estado de alarma tienen prorrogada la fecha de devolución hasta el 30 de septiembre.

El horario de funcionamiento de la Biblioteca será de 8.00 a 13.45 horas de lunes a viernes. Tanto las salas de estudio como la sala de ordenadores permanecerán cerradas al público por el momento, ya que se deben reubicar más de 30.000 ejemplares mientras dure esta actuación.

Según ha recordado el Ayuntamiento, esta mejora se incluyó en los Presupuestos de 2020 como una demanda "esencial", tanto por personas usuarias como por el personal trabajador.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres