miércoles, 24 de abril de 2024 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bilborock acogerá este sábado y domingo la XIV Feria Internacional del Disco de Bilbao

Bilborock acogerá este fin de semana la XIV Feria Internacional del Disco de Bilbao, en horario de 11.00 a 21.00 horas el sábado y de 11.00 a 20.00 el domingo, con un precio de 3 euros de entrada diaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2020 - 17:40


BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

Bilborock acogerá este fin de semana la XIV Feria Internacional del Disco de Bilbao, en horario de 11.00 a 21.00 horas el sábado y de 11.00 a 20.00 el domingo, con un precio de 3 euros de entrada diaria.

La edición de este año contará con expositores como Bionic Records (Reino Unido), Globo Records, Manu Records, Alfonrock 78 (Madrid), Runaway Records, Deja-Vu Records (Mallorca), La Isla Discos (Asturias) o I Love You Records (Ciudad Real).

La Feria Internacional tuvo que ser suspendida en su edición de primavera y, tras diversas reuniones, se logró cerrar estas fechas de otoño, con "las debidas precauciones". "

Tenemos claro que el sector de las ferias es muy importante para una ciudad como Bilbao, por ello no solo la Feria del Disco sino otras de diferentes sectores hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que finalmente se lleven a cabo, en estos momentos difíciles", han destacado los organizadores.

Según han reconocido, va a ser "sin ninguna duda", la Feria "más atípica" de cuantas haya celebrado por las circunstancias, pero siguiendo las medidas sanitarias básicas en cuanto a la obligatoriedad del uso de la mascarilla, y las recomendaciones de utilizar gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad", la organización , cree que se puede llevar a cabo "sin problema".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres