Kutxabank ha recuperado minutos antes de las ocho de esta tarde la normalidad en su sistema de banca móvil y online que, debido a un problema interno, por segundo día, había colapsado las operaciones de sus clientes de banca móvil, online y pago electrónico comercial. Tras el bloqueo que tuvo lugar este pasado lunes, que fue solucionado a las 21.00 horas, el fallo se ha replicado a partir de las 8.30 horas de este martes y ha sido solucionado antes de las 20.00 horas.
01/12/2020 - 20:12
A Coruña | Albacete | Algeciras | Alicante | Almería | Ávila | Avilés | Badajoz | Barcelona | Bilbao | Burgos | Cáceres | Cádiz | Cartagena | Castellón | Ceuta | Ciudad Real | Córdoba | Cuenca | Gijón | Girona | Granada | Guadalajara | Huelva | Huesca | Ibiza | Jaén | Las Palmas de Gran Canaria | León | Lleida | Logroño | Lugo | Madrid | Málaga | Melilla | Mérida | Murcia | Ourense | Oviedo | Palencia | Palma de Mallorca | Pamplona | Pontevedra | Salamanca | San Sebastián | Santander | Santiago de Compostela | Segovia | Sevilla | Soria | Tarragona | Tenerife | Teruel | Toledo | Valencia | Valladolid | Vigo | Vitoria | Zamora | Zaragoza |
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD