martes, 16 de abril de 2024 08:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 2

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en el País Vasco una jornada con temperaturas templadas, también en la mitad sur.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/3/2021 - 18:38


BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en el País Vasco una jornada con temperaturas templadas, también en la mitad sur.

Disipadas las nieblas, que en puntos del sur podrían tardar en levantar, los claros serán amplios en el cielo durante buena parte de la jornada. Además, soplará viento del sur y del sureste, por lo que las temperaturas volverán a ser templadas.

Por la tarde es probable que el viento se fije del oeste-noroeste en el litoral y no se descartan chubascos débiles y aislados durante la segunda mitad del día, aunque la probabilidad es baja.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 19 grados en la costa y los 15 en zonas de interior, mientras que las mínimas se quedarán en los 12 grados en el litoral y no superarán los 6 grados en el interior.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres