jueves, 25 de abril de 2024 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 8

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este jueves en Euskadi ascenso notable de las temperaturas, que alcanzarán los 20 grados en buena parte del territorio El viento se fijará del sureste y ayudará a que los termómetros suban hasta los 22 grados en la costa y los 19 grados en zonas del interior, mientras que las mínimas oscilarán entre los 0 y los 4 grados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/4/2021 - 18:16


BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este jueves en Euskadi ascenso notable de las temperaturas, que alcanzarán los 20 grados en buena parte del territorio

El viento se fijará del sureste y ayudará a que los termómetros suban hasta los 22 grados en la costa y los 19 grados en zonas del interior, mientras que las mínimas oscilarán entre los 0 y los 4 grados.

En el cielo se verán muy pocas nubes durante la primera mitad del día, excepto en puntos del sur de Álava, donde se formarán nieblas o intervalos de nubes bajas que podrían tardar en disiparse.

A medida que la tarde avance, la nubosidad tenderá a aumentar, sobre todo en puntos del sur, e incluso no se descarta algún chubasco disperso a últimas horas en el sur de Álava.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres