jueves, 25 de abril de 2024 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El BEC decide trasladar Expovacaciones al otoño y se celebrará una nueva edición del 1 al 3 de octubre

El BEC ha decidido trasladar Expovacaciones al otoño y, por lo tanto, se celebrará una nueva edición de este certamen del 1 al 3 de octubre, según ha informado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/4/2021 - 14:01


BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

El BEC ha decidido trasladar Expovacaciones al otoño y, por lo tanto, se celebrará una nueva edición de este certamen del 1 al 3 de octubre, según ha informado en un comunicado.

El Bilbao Exhibition Centre ha explicado que ha tomado esta decisión tras recoger las consideraciones de las instituciones y empresas del sector turístico, que habían realizado esta petición de cambio de fechas.

Finalmente, se ha optado por trasladar Expovacaciones a principios de otoño, en concreto, del 1 al 3 de octubre y, durante ese fin de semana, el BEC se convertirá en el "lugar idóneo" para que los viajeros seleccionen los destinos para sus escapadas de otoño, festivos, vacaciones de Navidad o, incluso, los viajes de la próxima primavera.

Según ha destacado, del 1 al 3 de octubre, el BEC se transformará en el "punto de encuentro ideal" para que los expositores promocionen sus destinos entre los viajeros de la zona de influencia.

Por ello, según ha añadido, este certamen, referente del turismo, albergará todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, y las "más innovadoras" alternativas de ocio y tiempo libre, ofreciendo, al mismo tiempo, "opciones para todos los gustos".

Además, la feria irá acompañada de un amplio programa de actividadesparalelas. El BEC ha señalado que aplicarán en todo momento un estricto protocolo de seguridad, con el que ya recibió el sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española(ICTE), "una distinción que certifica que el recinto ferial es un espacio seguro".

El foco de atención se pondrá en el control de accesos, lagestión preventiva de los aforos, la monitorización del tráfico de personas y del distanciamiento social, y la higienización y seguridad ambiental.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres