jueves, 18 de abril de 2024 09:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Museo Guggenheim Bilbao cerrará el domingo al público la exposición 'Los locos años veinte'

El Museo Guggenheim Bilbao cerrará este próximo domingo al público la exposición 'Los locos años veinte', patrocinada por BBK, que ha recibido más de 250.000 visitantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2021 - 16:36


BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

El Museo Guggenheim Bilbao cerrará este próximo domingo al público la exposición 'Los locos años veinte', patrocinada por BBK, que ha recibido más de 250.000 visitantes.

Esta exposición muestra un "estimulante recorrido por la rompedora década de 1920", a través de más de 300 objetos representativos de las disciplinas artísticas más relevantes del momento: desde la pintura, la escultura o el dibujo, hasta la fotografía, el cine, el collage, la arquitectura o el diseño de mobiliario, según han destacado desde el museo.

La muestra acerca al visitante a ciudades europeas como Berlín, París, Viena y Zurich, donde se estaban produciendo grandes cambios y avances en distintos ámbitos.

Las personas que acudan al Museo el último día de la exposición entre las 16.00 y las 19.00 horas, obtendrán un descuento del 50% en su entrada, pudiendo también visitar el resto de exposiciones, entre ellas, la recientemente inaugurada 'Alice Neel: las personas primero', además de 'La línea del ingenio', Obras maestras de la Colección Propia y la videoinstalación de Cecilia Bengolea.

Tras la clausura de la exposición 'Los locos años veinte', darán comienzo las tareas de desinstalación y posterior montaje de 'Mujeres de la abstracción'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres