lunes, 24 de enero de 2022 07:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Konfekoop y Laboral Kutxa ofrecerán un servicio personalizado a las cooperativas asociadas

Konfekoop y Laboral Kutxa ofrecerán un servicio personalizado a las cooperativas asociadas para asesorarles en torno al acceso a los fondos europeos Next Generation, según han informado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2022 - 15:40


BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

Konfekoop y Laboral Kutxa ofrecerán un servicio personalizado a las cooperativas asociadas para asesorarles en torno al acceso a los fondos europeos Next Generation, según han informado en un comunicado.

La presidenta de la Confederación de Cooperativas de Euskadi-Konfekoop, Rosa Lavín, y el director de la Red de Empresas de Laboral Kutxa, Iñaki Peña, han firmado un convenio con el fin de facilitar a las cooperativas asociadas el acceso a los Fondos Next Generation.

Según han destacado, tras la llegada del primer tramo de los fondos europeos para la recuperación, es el momento de que las empresas interesadas puedan acceder a ellos. Con este objetivo se ha suscrito este acuerdo para "facilitar apoyo a las cooperativas asociadas a Konfekoop a través del servicio Laboral Next, al objeto de que sean más competitivas, digitales y sostenibles".

Este servicio cuenta con un asistente web que ofrece la información, convocatorias y noticias más relevantes, así como una oficina técnica que ofrece un análisis de elegibilidad y resolución de dudas, de forma totalmente gratuita.

Las cooperativas asociadas contarán con la experta Marta Boixados para el asesoramiento personalizado a las cooperativas en torno a estos fondos. Las consultas pueden realizarse a través de email (laboralnext@laboralkutxa.com) o bien llamando al 943 77 84 82.

Konfekoop reúne en la actualidad a 1.350 empresas cooperativas de trabajo asociado, enseñanza, consumo, agrarias y alimentarias, transporte, vivienda y crédito, con 60.000 personas empleadas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres