jueves, 18 de abril de 2024 23:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Rey Felipe asistirá el jueves al XXI Congreso de Directivos de la Fundacion CEDE en el BEC de Barakaldo

El Rey Felipe asistirá el próximo jueves, día 29, al XXI Congreso de Directivos de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, que se celebrará en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2022 - 13:27


BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe asistirá el próximo jueves, día 29, al XXI Congreso de Directivos de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, que se celebrará en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).

El acto dará comienzo a las 10.30 horas y está prevista una intervención del Rey en el marco del Congreso, ya que ostenta la Presidencia de Honor de la Fundación CEDE.

El Congreso de directivos, que lleva por título "El directivo frente a la transición a un nuevo mundo", se enmarca en el 25 aniversariode la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos.

Según han subrayado sus organizadores, este Congreso se ha posicionado como una cita "ineludible" para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país.

El acto será inaugurado por el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, y Amaia Gorostiza como presidenta del Comité Organizador del Congreso. A nivel institucional, la jornada contará también con la presencia de Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España,y Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas.

El Congreso contará con destacados líderes del panorama empresarial, como Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE y de la Fundación Bancaria "la Caixa"; José María Álvarez Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; Shlomo Ben Ami, vicepresidente del Centro Internacional de Toledo para la Paz; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España; Antonio Brufau, presidente de Repsol; Juanjo Cano, presidente de KPMG; Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu; Almudena Eizaguirre, catedrática y directora de la Deusto Business School; Héctor Flórez, presidente de Deloitte y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.

También asistirán Antonio Garrigues, presidente del Senado de CEDE; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Ane Insausti, directora general de MUBIL; Juan José López Burniol, vicepresidente de la Fundación "La Caixa"; Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy; Josep Sánchez Llibre, vicepresidente de Conservas Dani; Ángel Simón, presidente de Agbar; Iñigo Ucín, presidente de Corporación Mondragón y Gregorio Villalabeitia, presidente de Kutxabank.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres