sábado, 4 de febrero de 2023 00:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

BIC Bizkaia Ezkerraldea acoge una jornada informativa sobre la plataforma de innovación abierta BIND 4.0

BIC Bizkaia Ezkerraldea ha organizado para el próximo lunes, 30 de enero, en el edificio Ilgner de Barakaldo una jornada informativa sobre la plataforma de innovación abierta BIND 4.0, en la que responsables del programa darán a conocer las iniciativas BIND 4.0 SME Connection y Bind 4.0 GovTech Esta jornada, enfocada principalmente a las startups, pretende ser un encuentro divulgativo en el que poder dar a conocer BIND 4.0, los retos propuestos y resolver todas las dudas que puedan surgir con respecto al programa, cuyo plazo de inscripción finalizará el 3 de febrero, según ha informado BIC Bizkaia Ezkerraldea.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/1/2023 - 17:11


BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)

BIC Bizkaia Ezkerraldea ha organizado para el próximo lunes, 30 de enero, en el edificio Ilgner de Barakaldo una jornada informativa sobre la plataforma de innovación abierta BIND 4.0, en la que responsables del programa darán a conocer las iniciativas BIND 4.0 SME Connection y Bind 4.0 GovTech

Esta jornada, enfocada principalmente a las startups, pretende ser un encuentro divulgativo en el que poder dar a conocer BIND 4.0, los retos propuestos y resolver todas las dudas que puedan surgir con respecto al programa, cuyo plazo de inscripción finalizará el 3 de febrero, según ha informado BIC Bizkaia Ezkerraldea.

BIND 4.0 SME Connection tiene como objetivo conectar startups con pymes vascas para responder a sus retos tecnológicos. En esta edición han tomado parte 28 pymes, que han lanzado un total de 11 retos para resolver por las startups más innovadoras. Empresas como Burdinola, Ona, el grupo Gestamp, Bodegas Itsamendi o Café Baqué, son algunas de las participantes.

Con respecto a BIND 4.0 GovTech, seis instituciones públicas vascas (EJIE, EVE, Hazi, Ihobe, Red de Parques Tecnológicos de Euskadi y Spri) han lanzado también sus retos, enfocados en la incorporación de la tecnología de startups a la Administración pública, con el fin de acelerar su innovación.

Ambas iniciativas están dirigidas a startups con menos de ocho años de antigüedad, que desarrollen nuevas tecnologías aplicadas al sector servicios, industrial, medioambiental y energético. Además, deben de disponer de una solución que pueda ser testada, implementada o, que incluso, esté ya disponible en el mercado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres