jueves, 25 de abril de 2024 11:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Bilbao

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Overalia inaugura su nueva sede en San Sebastián, con una plantilla de 15 personas

La empresa donostiarra Overalia -especializada en labores de marketing 'on line' y posicionamiento en buscadores web- ha inaugurado su nueva sede en San Sebastián, dentro de su estrategia de crecimiento, según ha informado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2012 - 09:00

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa donostiarra Overalia -especializada en labores de marketing 'on line' y posicionamiento en buscadores web- ha inaugurado su nueva sede en San Sebastián, dentro de su estrategia de crecimiento, según ha informado en un comunicado.

La compañía ha señalado que las nuevas nstalaciones, en las que trabajan 15 profesionales, permitirán abordar nuevos proyectos, así como reforzar el área de negocio de marketing 'on line' para el sector industrial, creada hace ahora cinco años.

El co-fundador de Overalia, Guillermo Vilarroig, ha indicado que las nuevas instalaciones son "una clara apuesta de consolidación y reforzamiento" de su proyecto ante la situación económica actual.

Vilarroig ha recordado que estas oficinas son las terceras que ocupa la firma en los últimos cinco años, como consecuencia del crecimiento registrado. "Con las nuevas instalaciones queremos poner toda la carne en el asador para innovar y dirigirnos a nuevos mercados de valor añadido y ofrecer una mejor atención y servicio a nuestros clientes", ha agregado.

Según ha explicado la firma vasca, las nuevas oficinas permitirán a Overalia reforzar su línea de negocio de marketing 'on line' dirigido al mundo industrial, ámbito en el que lleva trabajando más de cinco años "con resultados sorprendentes", según Vilarroig, y donde se han consolidado "como uno de los principales actores del mercado nacional".

"El industrial, con un importante grado de internacionalización, es sin embargo un sector con escasa inversión en marketing 'on line' y por tanto, uno de los que más recorrido y resultados se puede obtener con estrategias estudiadas y cuidadas", ha explicado el responsable de Overalia.

Vilarroig ha asegurado que han desarrollado diversos proyectos globales en este sector y están "muy satisfechos con los éxitos obtenidos". En este sentido, el responsable de Overalia ha destacado que en los dos primeros años de un proyecto han llegado a duplicar las ventas 'on line' siguiendo una estrategia de marketing on line alineada con los objetivos comerciales del cliente.

En total, en los más de 15 años desde la creación de Overalia, la firma guipuzcoana acumula contratos con más de 440 clientes. En el campo industrial, Overalia trabaja para grandes grupos como Danobat Group, Ulma Packaging o Ulma Handling.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres