sábado, 20 de abril de 2024 00:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Besiktas vs Atletico de Madrid | Europa League

Archivado en: Besiktas vs Atlético de Madrid | Europa League, deporte, juego, Copa de la UEFA, Falcao, Adrian, Cholo Simeone

Besiktas vs Atlético de Madrid | Europa League | Canal Plus - 21:00 h

Besiktas y Atlético de Madrid se enfrentan ésta tarde a partir de las 21:00 h en un partido de Europa League que retransmite Canal Plus desde el estadio Inonu de Estambul. Pese a que es favorito el conjunto español, los turcos saltarán al campo dispuestos a lograr la remontada.

El estadio de Besiktas se convertirá una noche más en un infierno y es que la afición turca de Besiktas es una de las que más empujan a su equipo. La afición, quien apoya a su equipo al unísono, hará del estadio una hoya a presión con el objetivo de intimidar al equipo colchonero.
Será un partido no solo especial para Simao Sabrosa quien recibe a su ex equipo, al igual que para el actual jugador del Atlético de Madrid Arda Turán quien visita el que también fuera su antiguo club en el que era pieza clave.

Llega el Atlético de Madrid a éste partido de vuelta de la Europa League con ligera ventaja en la eliminatoria ya que logró imponerse en el Vicente Calderón gracias a dos goles del Toto Salvio y un tercer gol de Adrián quien acompañará a Falcao en la delantera.
Para el partido de hoy, el Cholo podrá contar con Filipe Luis a pesar de que otros como Diego, Thiago y Silvio serán bajas por lesión.

Por otro lado, afronta e Besiktas el partido de vuelta con polémica después de la derrota sufrida en el partido de ida y es que el técnico de Besiktas no volverá a contar con Quaresma debido a una discusión que ambos mantuvieron después de ser sustituido. Sin Quarsema en el campo y con su delantero estrella Hugo Almeida lesionado, el Besiktas tendrá pocas probabilidades de remontar el partido, por lo que el Atlético de Madrid apunta a ser el equipo que logre la clasificación en la tarde de hoy.

 

Alineación Besiktas vs Atético de Madrid:

BESIKTAS: Cenk Gören; Tomas Sivok, Ibrahim Toraman, Egemen Korkmaz; Veli Kavlak, Simao, Ismael Koybasi, Manuel Fernandes, Edu; Filip Holosko, Mustafa Pektemek.

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Perea, Godín, Filipe; Gabi, Assuncao; Salvio o Arda, Koke, Adrián; Falcao.

 

Publicado el 15 de marzo de 2012 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD