jueves, 18 de abril de 2024 07:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Ver Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao | Liga BBVA

Archivado en: Atlético de Madrid va Athletic de Bilbao, Liga BBVA, Apuestas deportivas, fútbol españa, Falcao, Adrian, Bielsa, Simeone.

Atlético de Madrid va Athletic de Bilbao | Liga BBVA | Canal Plus - 20:00 h

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao se enfrentan ésta tarde a partir de las 20:00 h desde el Vicente Calderón en un partido que retransmite Canal Plus para todos sus abonados. Ambos clubes intentarán conseguir la victoria para sumar puntos y acabar en puestos europeos, un objetivo que ambos clubes tienen en común.

No habrá tregua para ninguno de los dos equipos, Atlético y Athletic llegan a éste encuentro con cansancio acumulado tras los partidos de Europa League y que han perjudicado en el rendimiento de los partidos de liga BBVA. Pese a ello, colchoneros y leones pelearán por los tres puntos primordiales para ambos equipos.

Será un encuentro especial también para sendos entrenadores, ya que el técnico del Athletic de Bilbao, el loco Bielsa, visitará el estadio del equipo que entrena el Cholo Simeone. Será un duelo entre maestro y alumno ya que Bielsa fue quien entrenaba y dirigía a Simeone cuando éste estaba en activo y participaba en la selección argentina.

Tanto atlético como Athletic, querrán cambiar las sensaciones de su último encuentro en liga donde ambos perdieron. Los de Bilbao fueron derrotados en su propio estadio por un hat-trick de Roberto Soldado y los atléticos perdieron frente al Mallorca también en su propio estadio.
Marceloa Bielsa llega al Calderón con problemas en la delantera, Toquero está tocado y Fernando Llorente no se ha recuperado de sus molestias en la cadera siendo baja en el día de hoy.

Por otro lado, Simeone también tendrá bajas en su equipo en el día de hoy ya que el Brasileño Diego aún no está disponible y es un jugador clave en la alineación del Cholo. Un partido con bajas importantes por parte de ambos equipos que hará aún más emocionante éste choque de Atléticos.

 

Alineación Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao:

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario Suárez, Gabi, Koke, Salvio; Adrián y Falcao.

ATHLETIC DE BILBAO: Iraizoz, De Marcos, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Ander Herrera, Iñigo Pérez, Susaeta; Muniain y Llorente.

 

Publicado el 21 de marzo de 2012 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD